Imagina la boda de tu vida
en la Feria Nupcial de Palma

7 Noviembre 2018
Nupcial es la feria de referencia para la organización de bodas.

Con más de veinte ediciones, este evento cuenta con la presencia de todo tipo de empresas que ofrecen sus servicios para hacer de la boda un día realmente inolvidable.
Si te gusta imaginar cómo será tu boda, esta es tu feria. La Feria Nupcial en Palma te propone llevarte al lugar ideal, tal como expresan los mismos organizadores, el lugar "donde deberían ir todas las personas que quieran organizar uno de los eventos más importantes de su vida". Este evento, que se celebrará en el Palma Arena los días 9, 10 y 11 de noviembre, cuenta con el apoyo de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria y del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares.
Para esta nueva Bridal Experience la feria tiene preparadas muchas novedades que te ayudarán a estimular la imaginación. Encontraréis todo tipo de servicios y productos para bodas y otras ceremonias, con una gran cantidad de stands donde te podrán dar toda la información, así como trajes de novio, vestidos de novia, restaurantes, hoteles, viajes, desfiles y demostraciones en vivo.