Noticia 'Joan Manuel Serrat regresa a Mallorca el 27 de julio con su gira ‘Mediterráneo Da Capo’'

Joan Manuel Serrat regresa a Mallorca el 27 de julio con su gira ‘Mediterráneo Da Capo’


Joan Manuel Serrat regresa a Mallorca el 27 de julio con su gira ‘Mediterráneo Da Capo’ - Grup Trui

Serrat arrancó el pasado mes de abril su gira por España ‘Mediterráneo Da Capo’. En total ofrecerá 39 conciertos en distintas ciudades españolas, en muchas de las cuales las localidades ya están agotadas.
Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un barco de papel en busca de nuevos horizontes y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve a casa más sabio y más convencido que antes.
De ahí el título del espectáculo, donde 'Da Capo' es un término italiano que significa volver al principio, y con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco 'Mediterráneo' como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.
En el viaje repasará las diez canciones, donde joyas como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco, de papel' y el mítico 'Mediterráneo' navegarán junto a lo mejor de su amplio repertorio y alguna que otra sorpresa musical.
Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al Mediterráneo que nunca abandonó. Regresa, después de tres años, a Mallorca. El próximo 27 de julio a las 21.30 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos de Palma, donde colabora Melià Hotels y La Ser.