Noticia 'Comienza la temporada de ferias náuticas'

Comienza la temporada de ferias náuticas


Comienza la temporada de ferias náuticas

Con la llegada del buen tiempo, Mallorca y sus aguas se convierten en punto de encuentro para los más reputados deportistas náuticos a nivel nacional e internacional y lugar de reunión de la prensa más especializada.
La razón no es otra que por el maravilloso clima de la isla, vientos favorables, temperatura ideal del agua, gran cantidad de centros acuáticos, clubes náuticos y marinas todo ello con el añadido de su infraestructura de primera clase y gran variedad de su costa. Las diferentes ferias náuticas a nivel internacional que se celebran cada año en Palma son una muestra más de la gran repercusión de los deportes náuticos en la isla.

Comienza la temporada de ferias náuticas

Por este motivo desde Grup Trui queremos brindar todo el apoyo posible a las distintas actividades náuticas que se celebrarán en las próximas fechas en nuestras aguas, eventos tan destacados como por ejemplo Palma Vela o la Boat Show de Palma. Eventos de prestigio a nivel internacional que contará con el apoyo de nuestro equipo para el montaje de infraestructuras y la realización de distintas actividades de apoyo.
Un año más Trui apuesta por las iniciativas que sitúan el nombre de Mallorca en el panorama internacional y además fomentan la realización de deporte al aire libre potenciando una de nuestras joyas más queridas: nuestro Mar Mediterráneo.
Una vez más, desde el equipo de Trui hemos querido respaldar este tipo de iniciativas porque creemos que la realización de este tipo de actividades favorecerá tanto al colectivo de la vela como a la sociedad en general, incentivando a la realización de deporte al aire libre y sacando provecho a nuestro bien más preciado: el mar.