Conócenos Grup Trui
TRUI se fundó originariamente en 1978.

En sus inicios, esta empresa era un bar ubicado en el centro de Palma donde se reunía la gente melómana de la ciudad para disfrutar de la música Jazz. Con el paso del tiempo dicho bar fue adquiriendo importancia en el mundo del espectáculo, por lo que decidió mejorar la calidad de sus micrófonos, altavoces y tarimas con el objetivo de ofrecerles a sus espectadores un mejor servicio.

De este modo, poco a poco, TRUI fue consolidándose como el punto de referencia en cuanto a conciertos y espectáculos teatrales acontecidos en Mallorca.

Quiénes Somos

Desde entonces, nuestras dimensiones han variado pero nuestro leitmotiv no: nuestros clientes son el centro.

Año tras año la empresa TRUI se suma a los cambios que demanda el mercado y apuesta por la innovación y el desarrollo dentro de sus departamentos para ofrecer los productos que necesitan nuestros clientes.

Nuestras Marcas
Trui Espectacles
Trui Estructuras
Trui Audiovisuales
Trui Service To MICE
Trui Hotels & Artists
Trui Fires i Festes
GESTIÓN DE RECINTOS
Trui Teatre
Son Fusteret
Actualidad
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui
Grup Trui

Nuestras 7 marcas comerciales ofrecen soluciones personalizadas y de respuesta inmediata para cualquier tipo de servicio 360º gracias a cada uno de los departamentos especializados.

Cada una de nuestras marcas tiene una funcionalidad única y cuenta con su propio equipo de profesionales. Todas tienen independencia para desarrollar cualquier evento .

Consejo de Administración
Grup Trui
Miguel Jaume
Fundador
Grup Trui
Francisca Coll
Fundador
Grup Trui
Lorenzo Jaume
Gerencia
Grup Trui
Miki Jaume
Gerencia
Grup Trui
Malen Jaume
Gerencia